En Hechos // Dar alegremente y no de mala gana
2 Corintios 9

Esta semana vamos a ver 2 Corintios 9 y considerar como dar de manera alegre y generosa. Dar de manera alegre parece un poco fuera de lo común; sin embargo, alguien que da alegremente es alguien que no se aferra demasiado a sus posesiones. La alternativa a dar alegremente es hacerlo de mala gana, lleno de resentimiento y reticencia. Con demasiada frecuencia nuestras posesiones llegan a tener control sobre nosotros; nos hemos vuelto tan protectivos de lo pasajero.

Con eso en mente, lo que damos, básicamente, debe ser un flujo de nuestra gratitud por la incontable cantidad de gracia que se nos ha mostrado. Esta gracia nos reconcilia y paga eternamente la deuda insuperable que creó nuestro pecado. Eso significa que nosotros, y todo lo que poseemos, no somos ni es de nosotros; hemos sido comprados a un precio muy alto. Mientras vivimos en esta identidad nueva, comenzamos a entender que la vida es para un propósito mayor, un propósito inspirado en el Evangelio.

DUPE Negra DUPE Playera Playera DUPE wxZ8Wtd

Este texto indica que Dios cumple con las necesidades de Su gente, de acuerdo al propósito de hacer realizar cada buena obra. Como resultado, usted puede dar con un espíritu alegre sabiendo que tiene un Dios que provee por sus necesidades. Además, su tiempo, sus talentos, o cualquier bien material que posea nada más están prestados del Dios que es dueño de todo, y siempre va a ser mejor dar generosamente en obediencia al Señor.